Hinode COLOMBIA

Abrí este espacio para contarles mi experiencia como consultora de la marca HINODE COLOMBIAy para facilitarles información acerca de los productos hnd y su red de mercadeo. Hice parte de diferentes empresas con marketing multinivel y es la primera vez que veo tanta solidez con la red mercadeo. Aquí encontraras apoyo con conferencias virtuales en vivo prácticamente todos los días en donde te enseñan a vender con estrategia de maketing desde la comodidad de tu hogar y puedes aplicar esos conocimientos en los rallys de ventas. Además recibes capacitaciones virtuales en vivo o gravadas de cada producto fabricado por la empresa, aprenderás como se deben aplicar, sus componentes con sus beneficios, las contra-indicaciones, etc.

programa-perlas-hinode

Perlas HND Colombia.

Es un programa creado por el grupo HND y es reconocido por la ONU. Consiste en capacitar y desarrollar el liderazgo femenino desarrollando actividades en las áreas de liderazgo, maketing personal, redes sociales, productos y técnicas de venta.

Inicie con HND en Mayo del presente año. Y les cuento! no fue fácil conseguir el dinero para mí inscripción y el paquete TOP de productos. Soy perseverante y logré formar parte del grupo hinode con sacrificio y agradezco a mis padres quienes me apoyaron incondicionalmente mí emprendimiento.

Tan solo unos meses después de mi ingreso a hinode y con el fruto de la venta directa de productos logre fundar mi sitio web negociandoando.com. En donde promociono la venta de productos en mi tienda online y además apoyo con mi experiencia con la marca a personas que quieran emprender su negocio con HND. 

👆MI BLOG HND👆

En este blog publicaré mi experiencia con los productos hinode virtual y con la red multinivel. Elegí este negocio por que me motiva que la empresa es relativamente nueva en Colombia y el potencial para ascender dentro de la organización depende de tu trabajo y el de tu equipo. ¡Todo depende de ti! Pienso que todos tenemos la capacidad de emprender en cualquier negocio. “el éxito es el producto del trabajo con motivación, la tenacidad y la perseverancia” y estas cualidades todos las desarrollamos solo debemos fortalecerlas!

Carrito de compra
Abrir el chat
Hola! Soy Dayana, me puedes contactar