derecho de retracto

Sabe usted que es el derecho al retracto?

Por disposiciones legales concebidos en el estatuto del consumidor, el cliente puede solicitar la devolución total de su dinero y así mismo realizar la devolución del producto recibido, en un termino de cinco días hábiles siguientes al la entrega del producto.

Disposiciones para ejercer el derecho al retracto.

  1. El cliente debe realizar el reclamo dentro de los (5) cinco días hábiles siguientes a la entrega del producto.
  2. El cliente debe presentar factura o documento equivalente del producto comprado en nuestra tienda.
  3. El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso y con el embalaje original, así mismo los manuales que contenga el producto se deben entregar nuevos.
  4. No se efectúan devoluciones en la compra de fotografías por la característica del producto privado, excepto cuando la fotografía contenga errores de impresión.

Puede ejercer su derecho al retracto con los siguientes pasos:

  1. Comunícate con nosotros al correo electrónico servicioalcliente@negociandoando.com,  adjuntando la factura o documento equivalente del producto.
  2.  Para fotografías el cliente debe enviarnos registro fotográfico donde se evidencie el error de impresión. Y así cotejarlo con nuestro registro interno de calidad del producto, el cual se realiza a todos los pedidos. En caso de ser positivo el error negociandoando.com, en enviará nuevamente la fotografía sin costo adicional.
  3. El cliente puede comunicarse a la linea de atención al cliente (8) 7400867.
  4. El cliente debe pagar el valor del flete  por devolución del producto.
  5. Una vez el producto retorne a las instalaciones de negociandoando.com, nuestro equipo de calidad procederá a revisar el estado del producto el cual debe cumplir el numeral tres (3) de  las “Disposiciones para ejercer el derecho al retracto”. En el caso de cumplirlas se realizara el procedimiento para la devolución del dinero.
 
 
 
Carrito de compra
Abrir el chat
Hola! Soy Dayana, me puedes contactar