emprende con hnd-empresaria hinode

Como ser consultor Hinode

Si eres nuevo y quieres saber cómo registrarte en esta compañía, te invito a que des clic aquí y tengas acceso a la mejor oportunidad del Marketing Multinivel, como consultor hinode.

En primer lugar quiero contarte, qué me llevo a tomar la decisión de pertenecer a esta compañía, por años soñé tener la oportunidad de emprender y generar dinero para poder ayudar a mi familia, y con un empleo tradicional es difícil cumplir mis objetivos por que ya no eres el dueño de tu tiempo y terminas sacrificando los momentos para compartir con tu familia y la compensación salarial no es la adecuada.

Hinode me ha dado la oportunidad desde el día uno me de llegar a mis sueños de una manera mucho más rápida que cualquier empleo o negocio  tradicional donde eres el jefe pero no tienes tiempo para tí y para los tuyos, donde le pagas a los demás y eres el ultimo que se paga.

Así Puedes Ser Consultor

Les cuento que existen dos formas de tu poder generar ingresos extra en HND, una de ellas es ser vendedor de los productos de Hinode con una ganancia promedio del 40% en cada articulo, es muy recomendable si tú ya tienes un sistema de ventas efectivo y si te gustan y te apasiona el mundo de las ventas.

En segundo lugar puedes hacer el plan carrera HND que es lo que realmente me llamo la atención de esta empresa, ya que con trabajo duro y dedicación es posible llegar a cumplir sueños, generando ingresos residuales mes a mes contando además con 10n formas de ganar es asi que lo primero que debemos hacer es lo siguiente:

Existen dos formas de hacer parte de esta compañía, como consultor y/o revendedor. Como revendedor, puedes participar comprando un kit que tiene un costo de $ 113.850 pesos, valor reembolsable de acuerdo al kit de negocio que lance la empresa.

Es así que  los productos ya vendidos te darán el doble de esta inversión. Cabe aclarar que el kit de inicio Hinode puede cambiar los productos mostrados, por ello te puedes comunicar con nosotros y te diremos que productos te llegaran. ENVÍAME UN MENSAJE

Después de que hayas adquirido el kit de inicio podrás empezar a vender los productos de esta gran empresa.

Para convertirte en consultor y hacer plan carrera en HND debes adquirir cualquiera de los siguientes combos según tu presupuesto y tu interés, cada uno de ellos te proporciona un porcentaje de ganancia diferente, es por eso que te super recomiendo el COMBO TOP, ya que este es el que más te va a generar ganancias. Es el mas costoso pero finalmente es el que mejores beneficios te ofrece en cuanto a las ganancias netas.

Combos Disponibles.

COMBO EJECUTIVO: 10% BINARIO Inviertes $459.000 en productos los cuales tu escoges

COMBO PLUS: 15% BINARIO Inviertes $ 1.149’000 en productos losn cuales tu escoges

COMBO TOP: 30% BINARIO Inviertes$ 2.299.000 en productos los cuales tu escoges

BINARIO quiere decir lo siguiente: Cuando formes tu equipo inscribiendo a dos personas, recibes tu pago binario que corresponde al 10%, 15% y 30% de acuerdo al combo que adquieran. Así comienzas a obtener ganancias residuales y tu libertad financiera!

Luego de que adquieras cualquier combo, él cual solo se compra una única vez. Podrás comenzar a referir o afiliar a personas a tu red, las cuales son las que te harán ganar ingresos residuales. A mayor rango, mayores son los benéficos. ¿Pero de que rangos estamos hablando?

Existen ciertos rangos los cuales van a dar diferentes  beneficios que otros y esto lo puedes lograr haciendo 2 cosas, que es vender los productos de Hinode y segundo afiliando nuevas Personas a tu red, entre más afiliadas mas ganas y mas asciendes en rango, miremos los rangos que hay en HND.

Consultor hinode

INSTITUTO FAR

Una obra de responsabilidad social creado  por el grupo Hinode Colombia para organizar acciones, que apoyen proyectos de otras organizaciones del tercer sector, los cuales sin lugar a dudas contribuyen a la promoción de una sociedad más justa, buscando el desarrollo humano y sostenible.

Este instituto se basa en valores del grupo Hinode, la Misión del Instituto FAR es ayudar a promover la transformación en la vida  de las personas y para ello, invierte en proyectos en los segmentos de:

  • Derechos de los niño
  • Educación
  • Cultura
  • Deporte
  • Derecho humano
  • Asistencia social

El trabajo de EL INSTITUTO FAR se da por medio de la colaboración de otras personas para asi promover proyectos que ayudan a la transformación de una sociedad mas justa y con oportunidades para todos, esta organización fue creada en el año 2015 por Francisco y Adelaide

Rodrigues sin fines lucrativos posee valores esenciales como: el repeto al prójimo trasparencia, solidaridad, y compromiso, tiene una visión de ser una institución reconocida por su transparencia y seriedad, ayuda al desenvolvimiento humano y sustentable son más de 30 proyectos que se han ejecutado en  Brasil y este es solo el  comienzo.

Abrir el chat
Hola! Soy Dayana, me puedes contactar