lideres hinode

LIDERES HINODE

Es importante entender la diferencia entre reclutar y patrocinar responsablemente a consultores cuando eres el líder de equipo hinode.

Reclutar es registrar personas a tu organización y esto sucede una sola vez, mientras que el patrocinio es para toda la vida, por eso cada vez que registramos un nuevo consultor debemos guiarlos para conseguir los mejores resultados.

Cuando patrocinamos a alguien tenemos la responsabilidad de acompañarlo en su proceso y debemos seguir los siguientes pasos:

Siguiendo estos estos tips, entrarás al top de líderes hinode, y subirás de rango con tu equipo!

  1. No debemos dejar que lo haga solo.
  2. Mostrar la importancia de hacer el pedido inicial de los productos para que los conozca, también los pruebe, haga demostraciones y para la reventa. Es importante que este pedido tenga en cuenta los objetivos del consultor, manteniendo un beneficio en utilidades que llene sus expectativas, por ejemplo los pedidos demasiado pequeños permiten que las personas no obtengan los mejores resultados, ya que muchas veces queremos resultados sin dar el mejor esfuerzo así que esto no funciona.
  3. Validar la decisión del consultor: Es importante darle la bienvenida y felicitarlo por hacer parte del grupo hinode Colombia. Los líderes hinode debemos dejar claro que vamos a dar todo el apoyo y conocimiento para su crecimiento en venta y nuestra red de mercadeo.
  4. Alinear las expectativas: Las personas entran con expectativas irreales; debemos dejar claro que vamos a trabajar con él y no para él; si consigue el éxito es por su mérito y si fracasa también es su responsabilidad. Nosotros como lideres hinode debemos guiarlo en su proceso de formación para que desarrolle su independencia, es normal que en este trabajo tenga altibajos y por supuesto es normal que en determinado momento las personas se sientan desmotivadas y con dificultades. Lo importante es recordar los sueños que tienen para que la persona se vuelva a encarrilar y pueda trabajar para ello.
  5. Dar a conocer la oficina virtual: Enseñarles cómo acceder a la herramienta y como utilizarla de manera virtual, para que puedan presentar informes, hacer pedidos y registrar nuevos consultores para su equipo de trabajo.
  6. Mostrar la importancia de las herramientas; presentar el GPS (Guía para el SUCESO), que es la  guía práctica en 10 pasos, la plataforma de la Universidad Hinode, los audios de motivación de la semana, explicar que el sistema de entrenamiento es fundamental para alcanzar el éxito y así mismo asegurar la forma de dar a conocer el plan e invitar a sus prospectos.
  7. Ayudar al consultor a crear un plan, que le permita llegar a los primeros resultados para AUMENTAR SUS EXPECTATIVAS, así con seguridad continuará en la empresa y para esto debemos retarlo para que alcance su primer cliente, registrarlo, recibir su primer bono, ser reconocido por sus conquistas, a conocer gente dentro de la organización y a hacer amigos dentro de la misma.
  8. PLAN DE ACCIÓN DE 90 DÍAS: En los primeros 90 días, el nuevo consultor decidirán si quiere seguir esta carrera de manera profesional o si quieren bajar del barco.

El plan de acción con el cumplimiento de objetivos, es de vital importancia para el crecimiento de las personas dentro de la organización.

Es importante trazar metas semanales, mensuales para el primer ciclo, segundo ciclo y para el tercer ciclo cerrando los noventa días.

Durante el proceso de formación del nuevo consultor, los lideres hinode lo apoyaran en el cumplimiento de objetivos trazados con un horizonte claro respecto al alcance del rango MASTER al primer mes, rango Plata en el segundo mes y rango Oro al tercer mes.

Lideres de equipo Hinode

No olvides que el plan de 90 días permite crear un vínculo de confianza con el consultor, para que él comprenda lo importante que es para tí, y cuanto le importan los sueños de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
Hola! Soy Dayana, me puedes contactar