programa perlas hinode

PROGRAMA PERLAS

Programa de empoderamiento femenino

El programa perlas es creado para mujeres que quieren alcanzar sus metas, mujeres que demuestran en el día a día lo guerreras que son, mujeres que además de ser esposas, mamás, amas de casa, profesionales, demuestran que con su compromiso pueden lograr sus anhelos y sueños más profundos, es por esto que HND crea un programa que capacita y desarrolla el liderazgo femenino.

ONU Mujeres!

Si quieres desarrollar habilidades de Liderazgo, aprender sobre Marketing personal, redes sociales y técnicas de venta, aquí cuentas con mujeres expertas que te ayudarán a potenciar cada una de estas actividades, ellas son mujeres que al igual que tú, sintieron el anhelo y la necesidad de crecer.

El programa Perlas está orientado al crecimiento de verdaderas emprendedoras a través de la autoconfianza, conocimiento y empoderamiento. Te invito a ser parte del programa perlas, está avalado por la ONU MUJERES, por el impacto positivo en el desarrollo de la mujer para emprender y ser exitosa.

La coach es Criciane Rodríguez y su staff de entrenadoras oficiales,  apoyaron a más de 400 mil mujeres en estos últimos años, con sus capacitaciones de Empoderamiento femenino, Ventas, Productos, Marketing Personal, Liderazgo, Negocios y Redes Sociales. Es la oportunidad de crecer. Inscribete! Aquí te podemos orientar.

Qué bueno poder decir que la mujer es un diamante que permite pulirse, que crece por si sola y en conjunto, que se deja moldear para crecer, el grupo Hinode, con sus mujeres Perlas han dado un gran paso rumbo a la construcción de una sociedad justa y con igualdad de derechos.

Crean un espacio seguro para trabajar sobre los desafíos comunes tanto en entornos profesionales como personales, respaldando al género femenino, creando una plataforma de desarrollo para la mujer donde esta pueda abrazar sus habilidades y posibilidades, donde se cree un potencial transformador y así mismo ayudar a la construcción de una sociedad más justa y humana con oportunidades para todos.

¿Como hacer parte del Perlas hnd Colombia?

El programa educativo introduce el programa perlas para la mujer emprendedora, un programa que te hace ir a otro nivel, un programa que te  hace ver las cosas desde una perspectiva diferente y sacar tu mejor potencial, en perlas Hinode Colombia, sabemos la importancia de la mujer, con  este programa serás una mujer de éxito.

Reglas para Participantes

Las participantes del programa de formación PERLA 2021, en virtud a su desempeño podrán escalar su posición, desde la base inicial de consultora, hasta perla reina 2021 y recibirá como galardón el PIN máximo, enviado por la corporación local de cada país y será entregado por las entrenadoras con la periodicidad previamente acordada

  • Consultora
  • Formación perla 2021
  • Perla VIP
  • Perlas princesa
  • QUEE Perla

1 ERES CONSULTORA

-. Estar activa con al menos 200 puntos personales en el mes anterior o en el mes de la inscripción

-. Inscribirse en la oficina virtual en el curso que desea participar

  1. FORMACIÓN PERLAS HND

REGLA 1

10 MESES

-. 10 meses de asistencia consecutiva

-. Activa, con al menos 200 puntos

-. Consultora y master * avanzar para Master plata

REGLA 2

3 MESES

-. 3 meses de asistencia consecutiva

-. VIP 600 en este periodo

-. Consultora y Master – avanza para Master Plata

FORMACION PERLA HINODE VIP 2021   (VIP grupo HINOE)

REGLA:

-. Ser Consultora Perla

-. Asistencia consecutiva 10 meses en la O.V

-. VIP 600 en este periodo

FORMACION PERLA PRINCESA 2021   ( Princess grupo HINOE)

REGLA:

-. Ser Consultora Perla

-. Asistencia consecutiva de 10 meses en la O.V

-. VIP 600 en este periodo

FORMACION PERLA QUEEN 2021   (QUEEN GRUPO HINOE)

REGLA:

-. Ser Entrenadora Oficial Imperial y arriba

-. Asistencia consecutiva en la O.V de 10 meses

ERES UNA MUJER EMPRENDEDORA Y DE RETOS

QUIERES ENTRENARTE CON DETALLE EN ESTEROGRAMA

COMUNICATE CONMIGO AHORA

¡Porque juntas somos mas fuertes!

UNA PERLA MUJER SE FORMA PARA TRANSFORMAR SU FUTURO Y TRANSFORMAR EL FUTURO DE MUCHAS MAS MUJERES, ASÍ QUE SI QUIERES SABER COMO HICE PARTE DE ESTE PROGRAMA HAZ CLIC AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
Hola! Soy Dayana, me puedes contactar