que es hinode

QUE ES HINODE?

Que es hinode? Es lo que nos preguntamos cuando escuchamos algo nuevo y más, cuando es un negocio exitoso. A mi me pasó y ahora te cuento lo que es:

Fabrica de hinode brasil

Es una empresa fabricante de productos para la higiene personal, es un moderno e innovador sistema de negocio, con presencia en 5 países, 5 segmentos y 800 productos en el mercado.

El grupo HINODE, más que una empresa es una familia!

Fundada en Brasil hace 33 años por Adelaide una ex-costurera y francisco Rodrigues un tornero mecánico, que soñaban con cambiar la vida de las personas, terminaron revolucionando el Marketing Multinivel y las ventas directas en Brasil,  empezando su expansión internacional  en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y ahora en México.

Así mismo cuenta con 500 franquicias, una fabrica instalada en un área de 12.000 mts cuadrados con una logística que mueve una cantidad de 3600 cajas por hora, todo con el propósito de poder atender a sus consumidores con la  seguridad, velocidad y capacidad que merecen.

!En este modelo de negocio¡. Si tu objetivo es ganar dinero extra, crear tu propio negocio con una baja inversión sin arriesgar tu dinero y si eres emprendedor y te gusta el trabajo en equipo, esta oportunidad de negocio te puede interesar.

Un Negocio Exitoso.

La palabra «Hinode» en la cultura oriental significa «sol naciente». Es el primer rayo de sol en la mañana del año nuevo, es una palabra cargada de energía asociada a cambios positivos para tu vida.

Es así como el grupo hinode cambia vidas de personas emprendedoras que quieren ser exitosas con un modelo de negocio exitoso; vendiendo productos de calidad para la higiene personal y creando la red de mercadeo generando ingresos pasivos.

Los productos, cuentan con la mas alta calidad del mercado, para proporcionar la mayor garantía y satisfacción a los consumidores; así mismo ofrece un plan carrera donde te ofrecen diferentes reconocimientos, viajes y premios.

El éxito es una decisión como lo dice nuestro presidente de la compañía Sandro Rodriguez.

Hinode es una oportunidad de cambiar de vida y ofrecer la oportunidad a miles de personas. «Podemos transformar los sueños en conquistas».

HISTORIA GRUPO HINODE

Hinode fue fundada en 1988 por el señor Francisco Rodrigues y doña Adelaide Rodrigues, en el gara je de su casa, con una misión que hasta el día de hoy prevalece ofrecer cambiar la vida de las personas.

Historia hinode

La empresa actualmente se perfila a ser la número 1, en  tan solo 10 años en el segmento de compañías de Marketing multinivel y venta directa.

Así mismo cuenta con dos marcas consolidadas en el mercado, con cerca de 800 productos, entre ellos perfumería, higiene personal, bienestar, maquillaje y cosméticos. Una compañía comprometida con el consumidor y sus exigencias  desarrollando  productos de alta calidad

Año 1999.  Se trasladaron  a una fábrica en  Alphaville

En 2003. Lanzaron la línea de perfumes Traducciones, creada a través de la adquisición de esencia de los mejores perfumes del mundo y traducidas a Brasil con la utilización del 23%de esencia versus el  importado que utiliza el 18% de esencia.

Periodo 2008. Hinode deja de actuar solo a través de la venta por catálogo y se adhiere al Marketing Multinivel.

El año 2012. Implementan el sistema de franquicias para  la distribución de los productos de una manera más ágil e introducen el sistema de entrenamiento.

Año 2015. el perfume EMPIRE es elegido el  mejor perfume compitiendo  con Boticario y Natura.

En el periodo 2014. Lanzamiento de la línea de bienestar

En 2016. Grace Midnight es elegida la mejor creación de perfumería de América Latina.

En 2016. Fue un año muy importante para HINODE: Es elegida empresa del año por la ABIHPEC (Asociación Brasileña de la industria de Higiene Personal y Cosméticos).

En 2017. inauguración de la nueva fábrica con más de 12.000 m2 , siendo 9.000 m2 de área fabril, con una capacidad instalada para 9 millones de unidades por mes, con la posibilidad de doblar este valor.

Una Empresa Pasada De Generación En Generación

En el año 1988 don Francisco Rodrigues y doña Adelaide Rodrigues con esfuerzo y dedicación fundaron Hinode con una misión de ofrecer a las personas la oportunidad de cambiar de vida.

Hoy su hijo Sandro Rodrigues es el Presidente del grupo Hinode y ganador del trofeo el empresario del año, logrando una gestión exitosa junto a sus hermanos   Alessandro Rodriges, Crisciane Rodriges, Leandro Rodrigues, y todo el equipo.

La empresa  cuenta con ejecutivos de gran experiencia

Arthur Luloian: VP Administrativo. Es especialista en planificación estratégica. Organización y reestructuración de empresas, mapeo y optimización de procesos, certificacio de Norma ISO. Recursos humanos, Gestion y controles financieros, Planificacion de fabricas, Marketing y Gestion de calidad.

Eduardo Fraya: VP de ventas de Marketing en Hinode, posee gran experiencia en el negocio de Marketing Multinivel

Arnaldo Peixoto: VP de Franquicias responsable de la expansión de negocios y facilitar el acceso de consultores, ejecutivos de Hinode a sus productos.

Porque hnd?

consultor hinode

Quiero que sepas como elegir una excelente red de mercadeo!

En el mercado hay miles de redes de mercadeo tan solo en Estados Unidos existen 3.000 compañías dedicadas a redes de mercadeo, como saber cuál es la correcta?

Existen tres categorías  de redes de mercadeo:

Emprersas de reclutamiento:

como calificamos esta categoría la vamos a calificar con la siguiente pregunta ¿De dónde proviene la mayor cantidad de dinero que ganan sus distribuidores?

Aquí la gente gana más plata por reclutar personas, aquí te exigen que para mantenerte activo debes ingresar personas. Cuando los líderes hablan de reclutar se está hablando de un esquema piramidal. Generalmente son empresas de tecnología.

Venta Directa:

De todas las redes a nivel mundial entre el 90 y 95% están en esta categoría y estas tienen venta por catálogo, te voy a explicar qué tipo de empresas son estas.

Son aquellas  que ofrecen un catálogo físico o digital  en Colombia existen muchas empresas de este tipo, como te das cuenta aquí? porque las personas que se unen  a este tipo de empresas reciben descuentos en los productos y ellos lo venden generando margen de ganancia.

Auto consumo:

Aquí si hay productos, consumimos el producto, promovemos el negocio no promueven la venta  pero te invitan a reclutar. Y te invitan a tener salud, si la compañía fuera de salud.

Por eso te digo aquí que estamos en una compañía única en la historia porque Hinode  tiene lo mejor de estas tres categorías, tenemos un bono por invitar a personas, bono por ventas y por formar equipo de ventas, y por supuesto todos nosotros auto consumimos.

Hinode es la única empresa que tiene las tres categorías juntas asi que te preguntaras cómo hacer para generar dinero en una red de mercadeo?

Te tengo la respuesta VOLUMEN de puntos, las ganancias van a ir creciendo a medida que generas volumen entre más personas tengas más volumen tiene tu organización, es así que nosotros que nos enfocamos en redes de mercadeo debemos tener volumen.

5 pilares que debe tener una compañía para generar volumen:

Cuando vas  a evaluar una compañía es importante valorar 5 pilares que son:


Primer Pilar. LA EMPRESA

Dicen los expertos que lo primero que debes evaluar en una empresa, es que esta debe ser sólida, cuando me hablaron de HINODE lo primero que me gusto es que esta empresa se formó en familia y pasaron por muchas cosas para llegar donde están, lo que me enamoró de esta empresa es que ellos piensan en sus distribuidores y consultores como familia.

Cuando a mí me dijeron que esta empresa tenía 33 años de crecimiento y mantenimiento en el mercado,  me empece a enamorar de este proyecto  porque de nada sirve si la compañía tiene productos novedosos sino no hay solides, es por eso que Hinode me encanta porque tiene todos y cada uno de estos pilares la empresa, el producto, el momento, el plan de marketing, es la gran ventaja que tiene HND con relación a otras compañías es que repito no se trata de dinero se trata de cambiar la vida de las personas, se trata de ayudar a más familias a crecer y eso enamora.

Una empresa que tiene valores, integridad y principios es la base para la construcción de negocios sólidos y de dueños con experiencia y eso  es lo que da HINODE experiencia, familia y valores.

Segundo Pilar. EL PRODUCTO

La segunda variable que debemos evalúar en una empresa son los productos, cuando evalúas una compañía evaluas la empresa y después el productos o servicios que tiene, ya que sin productos un plan de pago no va a perdurar, es por esto que si los distribuidores y compradores  no valoran el producto esa empresa tiene fecha de caducidad.

Debemos tener en cuenta Y  analizar  a que industria va o  está dirigida, ver que la empresa maneje varios segmentos de mercado, calidad y precio esto para mi es lo máximo, en HINODE lo entendí, pero lo que me  ayudo a evaluarlo fue mirar que en mi País la mayoría de  las personas ganan un sueldo mínimo. Si una compañía tiene productos de alta calidad y un buen precio mas personas lo van a adquirir.

El consumo masivo

Es algo que también debemos tener presente, es aquí donde generamos la conciencia del uso, te preguntaras el porque? Es mejor hablar de un producto que todos usan al despertarse, que no un producto donde hay que crear la necesidad. Esta también es una gran ventaja en HND que contiene productos excelentes y que todos utilizamos a diario como el gel  dental, desodorante, enjuague bucal. ¿Quién no utiliza estos productos? Todos los usamos a diario verdad.

El consumo ilimitado te va a llevar a crecer en volumen  todos los meses, ya que si tienes tu red todos van a re consumir, porque todos utilizamos estos productos en el día, y eso es lo que te va a dar volumen.

Que sea de  fácil venta, ya que si se tiene una red solida que perdure por 10 o 20 años el 50 % de esa red debe estar dedicada a  las ventas, asi que antes de reclutar puedes tener personas que solo se dediquen a la venta, esto te va a generar volumen, es asi que al consumir conoces lo que vas a ofrecer, por consiguiente lo muestras lo demuestras y generas ventas que te van a generar dinero.

Tercer Pilar. EL MOMENTO

El tercer pilar es el momento: es aquí donde entrar en  acción las fases de crecimiento porque quiero que quede claro como  crece una red de mercadeo. La primera fase se llama inicio, dura de 1 a 3 años es la etapa más difícil  ya que la compañía está en un proceso de adaptación de mercado dependiendo de el país donde este.  La etapa de crecimiento, Dura 3 años lo normal es que en esta etapa que la empresa empiece a cambiar algunos productos que no funcinaron en los primeros 3 años, pero la empresa mete nuevos productos que se ajusten a cada mercado  y es normal porque es muy diferente el mercado en COLOMBIA que el mercado en Ecuador, peru, Mexico etc.

 Después sigue  la  etapa de  Momentum, es la etapa en que vas a tener 100 200 y hasta 400 diamantes por mes, para allá vamos con HND. Hay que visualizarlo y construirlo, siembra par a recoger, vas a  ver diamantes en todos lados y esto pasa porque ves resultados y es así que se van  a unir más personas, cuando vemos que realmente podemos crecer en una compañía.

Cuarto Pilar. PLAN DE COMPENSACIÓN

Cuarto pilar Plan de Compensación aquí te quiero contar que a nivel de ESTADOS UNIDOS las 3000 compañías tienen diferentes planes de compensación, hace años había un plan de compensación de 2% Two up, 4% matriz,39% escalonado y Ruptura viene de los años 80, 37% Unilevel,18% binario Hibrido, que hizo HINODE consiguió la fórmula perfecta tomo las tres mejores formas de ganar dinero, el bono de crecimiento es el escalonado por ruptura, el bono Unilevel es el bono 6 y el bono binario es el bono 4, Hnd  te paga en mayor proporción en determinado momento.

Ejemplo cuando empezamos el negocio  los bonos que nos pagan más es el binario y el de afiliación, pero cuando vas creciendo  como equipo empieza a crecer el bono de crecimiento, y si sigue creciendo empieza a tomar protagonismo el bono Unilevel y el Bono de Liderazgo, este es el plus que tiene esta empresa, además  es una empresa que paga en ventas como ninguna  el 100% en sus productos y cuenta con un plan de pago  multinivel.

Quinto Pilar. EL EQUIPO

Quinto pilar el equipo Rober koyosaky dice que este pilar es el más importante al unirte  A una red de mercadeo es el equipo, y eso es lo que somos en HND un equipo pero mas que eso somos una familia, es por eso que debes evaluar estas 5 variables, yo me encarrile a este vehículo porque quiero jubilarme anticipadamente porque creo en esta empresa, porque creo en el equipo  porque quiero libertad financiera que me permita estar con mis seres queridos y que me permita tener un ingreso que cubra la calidad de vida y el costo de vida mío y de los que quiero, sin olvidar a mi equipo, esto es lo que es para mi HINODE.

Aquí nos debemos preguntar que es la libertad financiera?

Libertar financiera es cuando tus ingresos son iguales o mayores a tus gastos mensuales, vale la pena tener libertad financiera, porque  cuando lo logras y la superas la libertad financiera puedes dedicarte a jugar golf, a vivir en la casa de tus sueños a poder ser feliz, viajar por el mundo es por esto que necesitas apalancarte de los cinco pilares para que así tu volumen organizacional crezca.

En tu equipo tú vas a tener gente que le gusta vender, gente que le gusta construir y vas a tener clientes, es así que vas a tener que contar con los tres perfiles y esto lleva a tener una red que trabaja para ti.

Esta empresa es tan maravillosa que lo que hizo fue separar Las distintas formas de pago,  según objetivos ejemplo si quieres bonos de ingreso inmediato debes enfocarse en: Venta directa, Bono del equipo de venta, Bono del primer pedido, Bono binario.

Si tu quieres ya pasar a un siguiente nivel que es el de bienestar financiera debes tener en cuenta los siguientes: Bono Uninivel, Bono de Crecimiento, Bono de Liderazgo, Bono de participación, estos son los que te vana llevar a la libertad financiera.

Los demás bonos de estilos de vida donde están los viajes, el crucero Bono del BMW, Bono de Range Roger, Bono del súper Auto, Bono del Maletín, Bono de la Mansión.

Hnd nos puede hacer libre financieramente, que esperas para sembrar con trabajo duro,  y buena educación este gran sueño y volverlo realidad, para después poder recoger los frutos de tu esfuerzo. Hoy les digo que estoy donde debo estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
Hola! Soy Dayana, me puedes contactar